martes, agosto 26, 2008

prueba de sonido.... y no puedo dormir

probando uno dos tres....
probandooooooo....

no puedo dormir!! y me dio por empezar un blog, no se cuanto tiempo se me vaya la vida en esto (espero no sea musho) por que tambien hay que trabajar... o hacer como que trabajamos :p

este fin de semana tome medicamentos por que estaba enferma asi que yo creo que es el efecto secundario, no puedoooo dormir!!!

alguien sabe de algun remedio casero pa poder romir??? ahi se los encargo, sale???

4 comentarios:

Garnacher dijo...

Mmm... mi casera me dice:
Ay, Marco, cuando no puedas nomás dime y subo y te doy un garrotazo. Al segundo que te dé ya estarás soñando estrellitas.

Aunque no me convence del todo. Mmm... a la mejor un té de tila y una conciencia tranquila.

Emiko!!!
Qué chirolas que tienes un blog; así seguiré de más cerca tus pasos. Felicidades y bienvenida a la blogósfera.
(Ojalá no se te haga vicio... o bueno sí, pero que se te quite algún día no muy lejano)

Anónimo dijo...

Hahaha ese consejo esta bien el del GARROTAZO...
pero io recuerdo ke tu me decias ke tomar leche tibia con miel por las noches era bueno... por akello ke relaja al sistema nervioso mmmm me mentiste eee :P
Bueno pues suerte con tu Blog

NAty

la cachora dijo...

pues... probare todos los trucos, menos el garrotazo (sera en caso muy extremo) pero algo si les quedo debiendo... la conciencia tranquila... ups!!

Anónimo dijo...

Un tecito de lechuga... a diferencia de los garrotazos, no duele la cabeza al dia siguiente :P...

Tambien hacer el amor antes de dormir ayuda... y cuando no se tiene con quien (porque casi te estoy oyendo decir... ¿y si no tengo con quien?... pues hay que recordar que para poder amar a alguien hay que amarse a uno mismo... capiche?? =P