jueves, septiembre 24, 2009

proximamente...

ya se!!!!!!

hace un monton de tiempo que no escribo nada... no me justificare ni nada... simplemente me daba mucha webs... esa es la verdad... la cruel y triste verdad... pero ya se me quito la webs y hay varias historias en mi cabeza que quieren salir y ser publicadas en me la dio sin queso punto com.

a parte de la webs pa publiquing algo, tmb ha influido en gran medida (hay turruntuntun hasta parezco politica) el feisbuk!!!! me ha quitado gran tiempo de mi vida... ah! y el syriacus tambien...

hay muchas historias que contar... historias de amor, desamor, amigables, envidiables y sobre todo muy al estilo de la cachora... proximamente, busquelo con su voceador... bueno, bueno...

la cachora ha regresado!!!!!!!!

3 comentarios:

el sicomoro dijo...

Ya era hora estaba a poco de cancelar mi suscripcion jajaja...no te creas en hora buena....ya quiero leerlas!!

cachoro dijo...

y muchisimos jabones, bueno bueno no tantos, y chickles, y mitotes, y peding, y consejos de esos k solo tu sabes dar jajajaja y demasiadas hartistiadas!!!

Bluesman dijo...

La dirección de la página del syriaccus todavía no existe realmente. Pero había una cuando se llamaba el sirocco que es http://www.siroccobar.com/ pero no tiene nada.