miércoles, enero 13, 2010

la cachorita en año nuevo, o lo que es lo mismo, los propositos de la cachora



La cachora suele ser medio luria, y al modo este año hizo su lista de propósitos pa’ año nuevo, ahí les van algunos…


La dieta!!!!! No puede faltar nunca este punto… pero esto deriva en… y este año voy hacer un ch de ejercicio pa´ ponerme bien wenota… a lo que va quedar en algo como esto… (que conste que la idea me la dio el cachoro) ah! Si todo lo demás va concluir en… mejor wa ahorrar pa hacerme la lipo…

Otro propósito importante (por que fue hecho por la srita caras falsas tijuanense y su servidora la cachora). El propósito importante es, dejar de hacer caras en las fotos pal mitotebook y salir como gente normal, pero nah! ya recordé que acordamos que la vida sería muy aburrida sin caras locas y chistosas, al cabo que en un futuro (no muy lejano) serán las fotos más cotizadas de la red, o por lo menos entre nuestros contactos del mitotebook.

Otro punto de la tan famosa lista de propósitos es seguir yendo al syriaccus pa’ que don sicomoro y el valexsmil (alias el sapito) no se lleven este año el premio de mejor cliente (por ahí me dijeron que están yendo casi diario), hay otros puntos en la lista pero no los wa mencionar por que luego me darán carrilla, como si no les gusta…

Retomando el asunto ese del ejercicio, pues que la cachora se disfrazó de deportista y poder cumplir el punto número uno de la dichosa lista, y ahí va la cachora con su paraguas… hay!! Me equivoque de canción, esa era la hormiga, pues que un día (el dos de enero pa’ ser precisos) se armaron de valor la cachora, miss ecologita, Little japanese y el biyei, y ahí van! Pal cerro de las chivas a caminar, el objetivo era llegar a la punta del cerro (pero no somos garzas pelonas) y si… Little japanese como si nada, pues es la deportista, miss ecologita iba mas preocupada por que la barzi cayera en un barranco (es que tmb iban mala leche y la barzi) biyei iba platiquing y platiquing… y la cachora??? Pues iba disfrutando del paisaje (se ve todo san josé plebe!) vi el atardecer, una experiencia muy cuksona por cierto, y después de que estuvimos en la cima de la montaña (chivas hills) emprendimos el descenso o que es lo mismo ahí vamos pa’ bajo, total que llegue sana y salva del peligro de subir y bajar el cerro de las chivas, pero no contaba con algo… que llego al pavimento y había arena desparramada, y la cachora no la vio! Y que se resbala con la mendiga arena, y se va dando tremendo ranazo!! (que en esta caso es cachorazo) como me dolió el porrazo!!!!!! pero después me dolió mas… y pa seguir con el rollo de los propósitos, pues que me voy al syriaccus (yo no maneje porque me dolía la rodilla y además el lincon-pleto estaba ponchado), que quede en las actas que fui lesionada al syriaccus (serán más puntos para la nominación de cliente del año???)



XOXO la cachora!

11 comentarios:

Santiago : LiFiH dijo...

Pues que mala onda del porraso, yo fui con el Dante (mi hijo) por ahi de mediados de Diciembre, pasamos por el nuevo libramiento, y en esa arenita suelta que te encontraste la agarrabamos como resvaladilla, osea, nos deslizamabos con los zapatos y es bien divertido, hay que agarrar esa bajadita del chamizal al entroque con aguajito con una patineta . . . debes ser super la onda . . .
que bien que vuelves a escribir.

*niña-limOn* dijo...

andele!!! pero te reias de mi! jajaja eso te pasa(jum)

mi porrazo stuvo mas mañin!... aún tengo la marca¬¬

la cachora dijo...

jajajaja ya se!!! maldito karma... pero me rei tan agusto cuando de te caiste... jajajajajaja

.::The.burrO::. dijo...

Lo traeran en la sangre? Xq yo se de alguien que tmb libro muy bien el pellejo en una subida y una bajada pero que llegando a la playa se sentó a descansar muuuuuuuy de golpe (tururu)...

Kashora kashora! te puedo eshar carrilla aunque no lo hayas puesto? Luria pinshi!

la cachora dijo...

no, no puedes darme carrilla!! jajajajajajajaja
ash!!!!
es mal de familia, canillas chuecas pues!

*niña-limOn* dijo...

jajajajajaja ya van hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!uuuuuuuuuta no!(expresión Btistica)

y si hechale carrilla en publico!!! q aguante, q aguanteeeee! como buena choyeraa!

.::The.burrO::. dijo...

Bueeeeno!... ps aproveshando que andamos en terreno neutro... En efecto, la cashora awanta como las meras shoyeras y la shikistrikis tmb porq la lagrima que le iba a salir se le regreso en el rebote que dio cuando azoto en la piedra (q por cierto fueron como 3... 3 rebotes eh no 3 piedras), por suerte q estaba lisa si no... ay mi nana iba a salir la mole version... eso... de esa concepcion.

la cachora dijo...

la mole con ojos chikitos!!! jajajajjajaja

*niña-limOn* dijo...

jajajajajajajaja como les encanta fregar!!...¬¬

oie y q no se supone q la carrilla es pa´la k-shora? ya salí embarrada aqi por metichi jajaja...

caaalmense los dos si no qieren q empiece tmbn... buajaja

la cachora dijo...

cual carrilla??? nah!!!!!
hay que seguir dandole carrilla a la niña lemön!

Voss dijo...

cachora, acabo de concoer este blog, y soy 100% choyero, pero perdido en el pinche frio de Ensenada.
pushi mano, desde hoy soy fan de este blog!