martes, enero 19, 2010

Me la dio sin queso…



En las áridas regiones de la baja california (no, no es el corrido de la palomilla), andaba un señor ranchereando, sabrá dios por cual recóndito rincón de la baja sur andaría…


El punto es que andaba ranchereando y que llega a un rancho, por el olor que le llegaba se notaba que estaban haciendo tortillas de harina (malayón una con cachetada de frijol!!!)


Entonces el señor así como no queriendo la cosa llega al rancho y después del saludo 100% choyero, llega con la señora a la cocina y verifica que están haciendo tortillas de harina, y se lleva
a cabo el siguiente dialogo


-Señor ranchero rancheando en la baja sur: ¿está haciendo tortillas de harina? (con cara de… ¿y no me van a invitar??)


-señora ranchera de la bajar sur: ¡ecole! Y me están quedando ¡rewenas!, ¿quiere una?


-Señor ranchero rancheando en la baja sur: pero por supuesto pariente que quiero una (con una cara de… ¡pushi que hambre!)


La señora ranchera de la baja sur le da la tortilla al señor ranchero rancheando en la baja sur y se le queda viendo a la tortilla con cara de… ¿y ahora? ¡Cómo que le hace falta algo a esto! Y desde su hondo pecho le dice a la señora…


-Señor ranchero rancheando por la baja sur: ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ MEEEEEEH ! ! ! ! ! ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ME LA DIO SIN QUESO ! ! ! ! !

7 comentarios:

*niña-limOn* dijo...

jajajaja hey! te faltó algo antes de: me la dio sin queso!!!!... muy importante...

MEEH!!!

la cachora dijo...

contenta??????

*niña-limOn* dijo...

jajajaja uyyyy solesito! q caraiiiiiiter! jajaja siii contentota:D ya parece más choyero juju

.::The.burrO::. dijo...

ta mano cashora comiste gallo y no le kitaste los ojos vdd? she genio...

oye cashora tu no te sabes, de casualidad, una histora de una morrilla a la q se le caian "los catones" cuando corria por la plaza detras de su tio... algo asi iba...

niña-limOn* dijo...

vas seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr grave? o.O

yo no me sé esa historia,pero si me sé una de un morro que casi choca por distraido,arriesgando la valiosa vida de 3 individuos! jajajaja emmm... FIN

[maldita sea en este momento no recuerdo ningúna historia chusca :/]affff ahi pa´la otra dijo cartucho Q.E.P.D(dijo la k-shora)

la cachora dijo...

tia niña...

.::The.burrO::. dijo...

jajajaja puuutss ni yo me acuerdo de ese suceso limoniña a mi se me hace q lo haz de haber inventado... pero si me acuerdo de una turista q iba pa arriba del cerro taaan recio q supuestamente iba cortando bresha y llego al camino y todavia se fue maas pa arriba... quien sabe pa onde iba.

Aah pero esho muuuusha pierna eso si!