viernes, septiembre 26, 2008

el surfo warro


La semana pasada iba a publicar la historia del surfo warro, ya estaba lista para su publicación pero paso un suceso muy desagradable, unos hijos de la shinshurria entraron a mi casa y se llevaron la compu donde tenia la el relato. Así que tuve que volver a escribir lo que me paso hace varios fines de semana en costa azul.

Fue un fin de semana algo extraño y accidentado, pues el sábado me había picado la bad water, asi que no andaba muy completa. Ese fin hubo un torneo de surf en costa azul (cuna de tantas leyendas surfas choyeras!). Llegó el domingo y me lancé temprano a costa azul (a las diez de la mañana es temprano en domingo!) mis amigos de vagancia (don manganoso y miss C) estaban aun con morfeo… ese día participaba un sobrino en la final categoría infantil o algo así (desconozco las categorías) y la familia en pleno estuvimos echándole porras a mi sobrino, en esos momentos no me di cuenta de la imprudencia que estaba cometiendo, si no que al llegar a casa me doy cuenta que los lentes para el sol no me los había quitado y se me marcaron alrededor de los ojos, anduve como mapache buen rato :S(todavía se me nota poquito) y eso que solo estuve un rato por que a esta dama de la noche le da el patatus con el sol (al fin y al cabo nocturna). Así que me regrese a disfrutar de la tarde a mi hogar, hasta que me acorde que ese mismo día en la noche sería la premiación del evento y habría musiquita, es entonces que decido hablarle a don manganoso y a miss C, y acordamos en una hora para irnos a costa azul, y entonces, hilo!!! Por causas desconocidas ya no nos pudimos comunicar con miss C y nos lanzamos al playón don manganoso y yo, llegamos muy contentos y, oh sorpresa!!! La música no era lo que esperábamos (mínimo un reggaecito o rockcito) pero NO!!!! La música era… sierreña!!! En un evento surfo nacional, y música sierreña O_o

Desilusionados don manganoso y dama de la noche se irían del lugar, pero en eso empieza la premiación y cambian la música, y decidimos quedarnos un poco mas, pero no sabia lo que la noche me tenia preparada, el amor tocaría a mi puerta…

A unos pasos se encontraba un surfo, el mas warro de la playa…

- Surfo warro: hey morra ven!
- Dama de la noche (con cara de, y este?): con señas diciendo que no
El SW insistió hasta que DDLN y don manganoso se acercan con el SW.
- SW (en posición sexosa): hago el amor todas las noches, no lo quieres hacer conmigo esta noche?????
DDLN y DM se quedaron boquiabiertos un segundo, se voltean a ver y se empiezan a reír, después que calmaron la cura interviene DM
- DM: hey que traes con mi novia?? (esto lo dijo pa’ salvaguardar la integridad de su amiga, la DDLN)
Al SW le valió un reverendo cacahuate el comentario.
- SW: es en serio morra, vámonos ahorita mismo
- DDLN: no morro, esa onda no se arma (que susto!!!!)
Y así se retiraron DDLN y DM del lugar de los hechos. Rato después se acerca el SW con DDLN, por que DM había ido a un mandadito.
- SW: hey! No tienes carro??
- DDLN: no
- SW: es que voy a san lucas y quiero raite
- DDLN: pues pídela rai a un compa (es surfo, algún amigo ha de tener, no???)
- SW: me iré a pie, no te doy lastima??
- DDLN (ya estaba molesta): sabes que???? SUERTE!!!!! Nos vemos!
- SW: antes que me muera hare el amor contigo

Llega don manganoso y me ve levemente molesta y le cuento lo sucedido, que susto!!!!
Y así el amor tocó a mi puerta esa noche, pero, NO LE ABRÍ!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Garnacher dijo...

Ajajajajaja!!!

Dejaré estas cosas de sistemas fotovoltaicos y me haré surfo.

Warro ya soy ¬¬

la cachora dijo...

estoy a punto de lanzar la convocatoria pa buscar al mejor surfo warro de la nacion

Anónimo dijo...

Quiero conocer a ese mentado garnacher, se ve muy interesante.

Aislinn dijo...

ah jajaja no mames morra, como me hiciste reir, y mas porque a parece don manganoso en la historia... "que traes con mi novia?" JAJAJAJAJAJA... oye pero ya en serio, que tal quel surfo ese era el LOVE OF YOUR LIFE y no le hiciste ni tantito caso???