sábado, septiembre 06, 2008

My blueberry nights… simplemente intenso!

Y algo de dramatismo no le caeria mal al blog, jojojojojojojo


Alguna vez quisiste salir corriendo y dejar el lugar donde vives y seguir las rutas de los camiones y bajarte en el primer lugar donde este llegue? Hace tiempo tuve esa sensación, ya lo tenía todo planeado oh si!, me iba a ir en el barco y llegar a Mazatlán ahí estaría un tiempo ¿Cuánto? No lo sé, solo quería huir, poco a poco me iría alejando de san José, mi meta era Guadalajara aun no sé porque esa ciudad atraía mucho mi mente, siempre soñé con llegar ahí, sabía que ahí era un lugar especial y muchos años después supe que así fue, me reencontré…


Nunca tuve el valor de agarrar la maleta e irme, lo que paso fue que siempre he tenido buenos amigos y amigas, e hicieron que desistiera del plan, pero hubiera sido una gran aventura, en donde estaría ahora? Posiblemente ya hubiera regresado a san José, eso nunca lo sabré.


Y todo el choro mareador anterior que tiene que ver, se preguntara, pues vaya a ver la película de “my blueberry nights” y sabra de lo que toy hablando, ah mendiga película me hizo recordar aquel tiempo, que me la pase muy mal, pero me recordó que tengo que tener fuerza para soportar lo que venga…


Cuantas emociones se despiertan al ver una simple película y cuantos recuerdos… simplemente intenso!!!!!!


P.D. y tampoco me peino!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta peli trae bastantes recuerdos, sobre todo se antoja el ultimo beso mmmm que rico jajaja, y claro que me paso la misma situacion que a ti, y ahorita ando igual por eso agarrare muy pronto mis malestas y me ire a la aventura haber que pasa, saludos emikiux.

Anónimo dijo...

Meh Puuuuchi verahhh la plebe... yo no.. yo mejor me wa quedar aqui en san jose a esperar a que se meduren los caribehh y de paso rejunto unas cirguelitas de monte y si se me atraviesa una mata de mango le pillo dos que tres..

Anónimo dijo...

A ese don manganoso le traigo ganas y mas a su exagerado, no lo conozco pero su nombre se escucha bastante interesante, misterioso.Besos don manganoso ojala y la dama de la noche nos haga una cita.

la cachora dijo...

y ahora dama de la noche la hara de cupido!!! jajajajaja
yo le dire a don manganoso y ver si su exageracion lo deja ser un rato, jajajajajajaja

hermano coyote dijo...

eres choyero por pasaste por pescadero, y conociste al birriago, al bululo, al tornillo jugaste una manita de billar con el castaño y seguro te fuiste ala paz con el beto salgado y le quedaste deviendo el pasaje