lunes, septiembre 15, 2008

nos ataca la naturaleza

Por mi andar en la vida he conocido gente (un montón), unos para bien otros para mal y cada uno de ellos me han dejado enseñanzas, con algunos he reído hasta la muerte, con otros tantos he llorado, y hasta una que otra maldad, han sido personas tan diferentes, desde la forma de vestir hasta la forma de pensar, pero últimamente he compartido historias tan…. como definirlo??, taaaaan chuscas y tan curadas, y pa’ no dárselas sin queso les contare muy a mi manera lo que sucedió hace poco.

Un día así de repente la naturaleza empezó a atacarnos, que si como fue eso?? sencillo, resulta que un día fueron dos amigos, un amigo (choyerito) y una amiga (choyerita) a la playa (no diré nombres pa’ proteger la identidad de mis amigos y su integridad), demonios! Se fueron sin mí!!!!! (creo que yo estaba en el trabajo o estaba enferma) después de mi trauma psicológico causado por no llevarme a la playa, sigo con mi relato, pues resulta que ellos disfrutaron del mar, del agüita que supongo que estaba bien rica!, y de las demás delicias marinas (me imagino a choyerito comiéndose una bolsa de chicharrones) entonces decidieron sentarse en la arenita a disfrutar de la tarde y a platicar, supongo que tontería y media por que así solemos ser de repente, ellos estaban felices sentaditos en la arenita cuando una hormiga malvada, así es! como lo lee usted era muy malvada, ella ya lo tenía todo planeado, llegar y picar a choyerito OH SI! Entonces llega la hormiguita y la muy abusada y le pica a mi amigo justo ahí, en un gemelo!!!!, o como usted le quiera llamar (cada quien tiene la libertad de hacer mención a tal parte del cuerpo como se le dé la regalada gana), en efecto fue en un testículo (mira que hormiga taaaaaaaaan mañosa!), choyerito muy educado le dice a choyerita, “mira con tu permiso o sin él, me voy a rascar un huevo!” y así transcurrió la tarde en la rascada del huevo (con la correspondiente dotación de cura) y matando hormigas cachondas.

Dias después, como sucede en las películas y en algunas telenovelas, iba choyerita por la carretera rumbo a Santiago la verdad? No recuerdo si iba pa’ alla o pa’ looking flowers, pero iba por la carretera, ella iba tranquilamente en el carro cuando le dice a su acompañante, a don (ah no! Sin nombres), en fin!!, le dice que el airecito está bien rico y decide sacar la mano, choyerita inocentemente cree que se refrescará la mano, pero oh sorpresa!! se topan con un bonche de abejas (un enjambre pues!) y ni tiempo le dio de meter la mano, en menos de lo que canta un gallo, (de donde saldrán estos dichos?? cuánto dura el canto del gallo?) ya le habían picado las abejas en la mano, traía la mano así toda pachoncita… los deditos los traía bien hinchaditos (eso y que se puso un remedio de hojas del monte), fue cuando reflexione y me puse a pensar, que chingaos está pasando??, primero las hormigas, luego las abejas, la naturaleza nos ataca! (bueno a ellos) entonces me dije a mi misma, en la torre!! sigo yo!!!! entré en pánico, no quise salir de mi casa por semanas (ya se! déjenme ser un poco dramática) en realidad no pude salir de mi casa porque me enferme y casi me muero (eso es otra historia) bueno no tan exagerado pero si estaba muy gravecita, pasaron los días y por fin me alivie, entonces llego un fin de semana, yo lo recuerdo muy bien, era un sábado por la mañana, tenía un dilema con el desayuno, estaba entre un cereal o un licuado delicioso de frutita (es que estoy a dieta) y suena mi teléfono, y era choyerito, oh si!, contesto y me dice, “hey morra vamos en la tarde a la playa” y lo pensé detenidamente (un segundo) y dije arre!, acto seguido me dispuse a hablarle a choyerita pa’ invitarla a tal evento, pero ella no pudo ir. Así choyerito y emi se fueron a la playita, en el camino cantaron, se contaron chistes, hicieron parada en la pasadita pa’ comprar agüita refrescante. Llegamos a la playita y sopas perico al agua! yo fui a snorkelear, me encanta el mar!! (quiero ser sirena cuando sea grande) y al regreso sopas que me topo con una mendiga badwater! (agua mala pal que no sepa inglish, jojojojojojojojoj) y fue cuando empieza mi sufrimiento y mi dolorrrrrrrrrr, se me estaba entumiendo mi brazo, todo el brazo!, pa’ esto choyerito tuvo que ir a comprar mas awita refrescante, y yo estaba sola! entré en pánico! Una señora muy amablemete me auxilio dándome un pepino pero no funcionó y por fin llega mi amigo y me da el remedio por excelencia pa la picadura de badwater, oh si! Y desde ese día choyerito y yo somos hermanos de aguas. Si no sabes cuál es el remedio, te lo dejo de tarea…..

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues..... Yo he sabido que con agua de riñón... Así como en la movie "la mujer de mis pesadillas" o no?... Saludos Emiko!..

Anónimo dijo...

Hola soy la choyerita aun tengo secuelas de los himenopteros de la familia apidae jaja, por si un dia les llega a picar un insecto de este orden el mejor remedio se encuentra en el monte se llama ramajo blanco. Bueno saludos emikiux aahhh, iba pa looking flowers. Besos valen mil

Garnacher dijo...

ajajaja, recordé un video que se llama el bichito

http://www.youtube.com/watch?v=CsgM1bCIjQI

Ese bichito es más peligroso.

Mala onda que la aguamala hiciera desus estragos en ti, pero entiéndela, sólo quería tocarte =(

Anónimo dijo...

nomas de acordarme... mejor ni le busco. ajajaja

Santiago : LiFiH dijo...

tsss,,,,
posorasi queteataco la naturaleza eda? y no se diga la naturaleza de choyerito...y esa onda del ramajo blanco como sera?,,,,logicamente blanco,,,,haber quien postea la primera picschur del ramajero ese?